Manifesto

LYKE OBJECTS
Manifesto #usefulpleasure

Creamos LYKE OBJECTS para ofrecer una cuidada selección de piezas de mobiliario, arte y decoración; para que puedas completar tu hogar gracias a una atención completamente personalizada.


En los proyectos de STUDIOLYKE, ayudamos a nuestros clientes a crear un hogar único y completamente adaptado a su estilo de vida, acompañándoles a través de todo el proceso de diseño y reforma. A esta misión, le llamamos #livingpleasure.


LYKE OBJECTS nace con el objetivo de llegar a un público más amplio, ofreciéndole una selección de piezas de diseño muy especiales, que conocemos bien por haber sido creadas por marcas y creadores con los que compartimos nuestra visión de diseño, producto y calidad.
Algunas de estas piezas han sido seleccionadas, configuradas e incluidas en algunos de nuestros proyectos. Ahora queremos hacerlas llegar a más hogares.
Encontrarás piezas que destacan por diferentes aspectos, como por su óptima relación calidad-precio, brillar con un concepto diferencial, ser obra de nuevos creadores, tener casi infinitas posibilidades de configuración, o simplemente… tener un diseño magnífico que nos enamora.


LYKE OBJECTS propone una selección de piezas basada en la belleza, la funcionalidad y una combinación mágica entre ambas. Muebles de diseño honesto y atractivo. Piezas únicas que transmiten ese “algo” que sin duda justifica incorporarlas a tu espacio.
Queremos ayudarte a seguir construyendo hogar, aportándole ese toque final que contribuye a crear un espacio personal. Tarea que, por otra parte, nunca termina, pues nuestros hogares
viven y evolucionan con nosotros. Queremos formar parte de ese proceso.


Bienvenido al Useful Pleasure :)